Home Express DC UNIVERSE ONLINE anuncia una modalidad de juego gratuita que estará disponible a partir del 19 de octubre de este año, accesible tanto para PS3 como para PC.

DC UNIVERSE ONLINE anuncia una modalidad de juego gratuita que estará disponible a partir del 19 de octubre de este año, accesible tanto para PS3 como para PC.

Por el Express

DC UNIVERSE ONLINE anuncia una modalidad de juego gratuita que estará disponible a partir del 19 de octubre de este año, accesible tanto para PS3 como para PC.DC UNIVERSE ONLINE anuncia una modalidad de juego gratuita que estará disponible a partir del 19 de Octubre de este año, accesible tanto para PS3 como para PC.

DC UNIVERSE ONLINE anuncia una modalidad de juego gratuita que estará disponible a partir del 19 de octubre de este año, accesible tanto para PS3 como para PC.El anuncio ha sido efectuado en el día de hoy por Sony Online Entertainment a través de un comunicado publicado en la propia web del juego.

DC Universe Online (DCUO) es un juego de rol masivo multijugador (MMORPG) donde podremos encarnar a un héroe creado por nosotros mismos y luchar junto a famosos (y no tanto) personajes de la DC tales como Superman, Batman o Wonder Woman, a medida que el nuestro irá ganando en experiencia, interactuando con el resto de los jugadores y evolucionando. Desde su lanzamiento a comienzos de este año, el juego ya posee registradas más de 42 millones de horas de juego.

A partir de mencionada fecha, el juego introducirá tres nuevos niveles de acceso: Libre, Premium (cualquier usuario que haya gastado al menos U$S5 en el juego) y Legendario (por una cuota mensual de U$S14,99). Cada uno de los cuales permitirá un acceso libre al mundo virtual, a sus misiones, actualizaciones y correcciones, pero presentando diferentes opciones, restricciones y beneficios.

Por más información sobre esta nueva modalidad free-to-play, pueden dirigirse a su correspondiente sito web.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3