Home Express DC volverá a publicar la desaparecida revista YOUNG ROMANCE en un número único que se pondrá a la venta el año próximo, en el mes de San Valentín.

DC volverá a publicar la desaparecida revista YOUNG ROMANCE en un número único que se pondrá a la venta el año próximo, en el mes de San Valentín.

Por el Express

DC volverá a publicar la desaparecida revista YOUNG ROMANCE en un número único que se pondrá a la venta el año próximo, en el mes de San Valentín.DC volverá a publicar la desaparecida revista YOUNG ROMANCE en un número único que se pondrá a la venta el año próximo, en el mes de San Valentín.

DC volverá a publicar la desaparecida revista YOUNG ROMANCE en un número único que se pondrá a la venta el año próximo, en el mes de San Valentín.

Con la relación entre Superman y Wonder Woman ya efectiva, tras su primer beso en el reciente número 14 de "Justice League", DC desempolvará para el próximo mes de febrero una serie alusiva con más de 35 años de ausencia: "Young Romance".

El título, creado en 1947 por Joe Simon y Jack Kirby para el sello Prize Comics, fue adquirido por la DC en 1963, continuando su numeración original (a partir del número 125) y cerrando definitivamente sus páginas en diciembre de 1975 (en el número 208). Como su nombre lo indica, cada ejemplar de Young Romance presentaba una serie de historias en donde el amor era el ingrediente principal, algo que la DC ha decidido volver a explotar en el próximo mes de San Valentín... a falta de no poder llegar a tiempo con la producción de bombones en forma de corazón.

"Young Romance: A New 52 Valentine's Day Special #1" estará en venta a partir del 6 de febrero de 2013 a un precio de U$S 7,99 y contará con 64 páginas de historias centradas en reconocidas (y no tanto) parejas del DCnU: Superman y Wonder Woman (a quienes podemos ver en la portada, amasijando como dos adolescentes), Catwoman y Batman, Aquaman y Mera, Apollo y Midnighter, Dick Grayson y la hija de Lucious Fox y Batgirl con "el muchacho que Barbara besó por primera vez" (DC dixit).

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3