Home Express DC y Warner Entertainment anuncian para este año: INFINITE CRISIS, un juego on-line "free-to-play" estilo MOBA basado en el Multiverso DC.

DC y Warner Entertainment anuncian para este año: INFINITE CRISIS, un juego on-line "free-to-play" estilo MOBA basado en el Multiverso DC.

Por el Express

DC y Warner Entertainment anuncian para este año: INFINITE CRISIS, un juego on-line free-to-play estilo MOBA basado en el Multiverso DC.DC y Warner Entertainment anuncian para este año: INFINITE CRISIS, un juego on-line "free-to-play" estilo MOBA basado en el Multiverso DC.

DC y Warner Entertainment anuncian para este año: INFINITE CRISIS, un juego on-line free-to-play estilo MOBA basado en el Multiverso DC.

Para saber qué es un MOBA, nada mejor que pasarse por este artículo que uno de nuestros primeros usuarios del foro en su momento se encargó de hacernos llegar.

Infinite Crisis viene siendo desarrollado por Turbine, compañía con experiencia ya demostrada en el campo de los videojuegos on-line (prueba de ello es su "Lord of the Rings"), y se lo describe como una competitiva y palpitante experiencia de batalla player vs. player ambientada en el legendario Multiverso DC, en donde podremos conducir hacia la victoria a una amplia variedad de personajes clásicos (Flash, Green Lantern) y de los otros (Nightmare Batman, Gaslight Catwoman).

Su salida está programada para el próximo otoño yanqui. Si lo desean, pueden seguir las últimas novedades al respecto en su sitio oficial: www.infinitecrisis.com

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3