Home Express Después de las filtraciones, llegaron las primeras imágenes oficiales de SUICIDE SQUAD, la otra gran apuesta de DC para 2016.

Después de las filtraciones, llegaron las primeras imágenes oficiales de SUICIDE SQUAD, la otra gran apuesta de DC para 2016.

Por el Express

Después de las filtraciones, llegaron las primeras imágenes oficiales de SUICIDE SQUAD, la otra gran apuesta de DC para 2016.Después de las filtraciones, llegaron las primeras imágenes oficiales de SUICIDE SQUAD, la otra gran apuesta de DC para 2016.

Después de las filtraciones, llegaron las primeras imágenes oficiales de SUICIDE SQUAD, la otra gran apuesta de DC para 2016.

El panel de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego dio gran importancia a los próximos estrenos de DC Entertainment, aunque todas las miradas se las robó el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice.

A diferencia de lo que ocurrió con el adelanto del año pasado, pocos minutos más tarde la versión oficial del tráiler apareció en YouTube y desde entonces fue visto... muchas veces.

No pasó lo mismo con Suicide Squad, la película de David Ayer con Will Smith y gran (gran gran) elenco. Una versión "robada" de la Comic-Con empezó a circular pero recién ahora tenemos las imágenes limpitas.

Ahora podemos disfrutar a los criminales convertidos en héroes a regañadientes y escuchar una y otra vez esa versión de "I started a joke".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3