Home Express Se conocieron detalles y hasta el logo de JUSTICE LEAGUE, la película que unirá a los superhéroes más importantes de DC Comics.

Se conocieron detalles y hasta el logo de JUSTICE LEAGUE, la película que unirá a los superhéroes más importantes de DC Comics.

Por el Express

Se conocieron detalles y hasta el logo de JUSTICE LEAGUE, la película que unirá a los superhéroes más importantes de DC Comics.Se conocieron detalles y hasta el logo de JUSTICE LEAGUE, la película que unirá a los superhéroes más importantes de DC Comics.

Se conocieron detalles y hasta el logo de JUSTICE LEAGUE, la película que unirá a los superhéroes más importantes de DC Comics.

El estreno (de la primera parte) está previsto para noviembre de 2017, pero ya se difundió un adelanto de la trama: "impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aun mayor".

"Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con velocidad para reclutar a un equipo de metahumanos y así enfrentarse a esta nueva amenaza. Sin embargo, pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) quizás ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas".

La información de CBR agrega que el villano de esta película será Steppenwolf de los Nuevos Dioses, lo que indicaría que Darkseid es el verdadero malo malísimo entre las sombras.

Mientras tanto, se supo que Willem Dafoe será Vulko, el recordado asesor de Arthur Curry, Aquaman.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3