Home Express Diamond informa que JUSTICE LEAGUE #1 ya ha agotado su segunda impresión, mientras que ACTION COMICS #1 y BATGIRL #1 hicieron lo propio con la primera.

Diamond informa que JUSTICE LEAGUE #1 ya ha agotado su segunda impresión, mientras que ACTION COMICS #1 y BATGIRL #1 hicieron lo propio con la primera.

Por el Express

Diamond informa que JUSTICE LEAGUE #1 ya ha agotado su segunda impresión, mientras que ACTION COMICS #1 y BATGIRL #1 hicieron lo propio con la primera.Diamond informa que JUSTICE LEAGUE #1 ya ha agotado su segunda impresión, mientras que ACTION COMICS #1 y BATGIRL #1 hicieron lo propio con la primera.

Desde Bleeding Cool se informa que en el día de hoy, último en el podían ser ordenados a Diamond ejemplares de la segunda impresión de "Justice League #1", los mismos ya se han agotado. De todas formas, lo anterior no implica que todos estos nuevos ejemplares hayan sido vendidos al público, sino que responde tan solo a un reabastecimiento del stock de los comerciantes, que puede o no luego verse reflejado en ventas efectivas.

Lo mismo ha ocurrido también con las primeras impresiones de "Action Comics #1", donde podremos asistir al debut de Clark Kent cinco años atrás como el primer superhéroe del nuevo Universo DC, y de "Batgirl #1", que presentará el regreso superheroico de Barbara Gordon a las calles de Gotham y el abandono definitivo de su silla de ruedas. Para ambos títulos ya están siendo realizadas sus segundas impresiones.

No hay duda que estas proyecciones son más que alentadoras, sobretodo si tenemos en cuenta que varios comercios agotaron sus ejemplares de "Justice League #1" en el mismo día en que fueron puestos a la venta.

Diamond informa que JUSTICE LEAGUE #1 ya ha agotado su segunda impresión, mientras que ACTION COMICS #1 y BATGIRL #1 hicieron lo propio con la primera.
Ilustraciones de portada para "Action Comics #1" y "Batgirl #1" del nuevo Universo DC.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3