Home Express Días antes del estreno de la tercera temporada de GAME OF THRONES, uno de sus actores confirmó que habrá una cuarta.

Días antes del estreno de la tercera temporada de GAME OF THRONES, uno de sus actores confirmó que habrá una cuarta.

Por el Express

Días antes del estreno de la tercera temporada de GAME OF THRONES, uno de sus actores confirmó que habrá una cuarta.Días antes del estreno de la tercera temporada de GAME OF THRONES, uno de sus actores confirmó que habrá una cuarta.

Días antes del estreno de la tercera temporada de GAME OF THRONES, uno de sus actores confirmó que habrá una cuarta.

La cadena HBO no anuncia la renovación de una serie hasta que se estrena la temporada en curso, sin embargo en el caso de Game of Thrones un comentario estaría confirmando lo que el público espera.

Charles Dance, quien interpreta a Tywin Lannister, dio a entender que la cuarta temporada de la adaptación de los libros de George R.R. Martin es un hecho, según cuenta Den of Geek.

En charla con la prensa por el lanzamiento del DVD de la temporada dos, dijo: "estamos por comenzar con la temporada cuatro, ¿no? Este año. Recibimos guiones bastante temprano, mucho antes que en series similares. Por lo general recibís un episodio y tenés que confiar que lo que va a ocurrir en episodios subsiguientes será tan bueno como lo que tenés, pero en este caso creo que hay seis episodios ya escritos, y probablemente los veamos a tiempo para prepararnos antes de empezar a filmar".

Esperen la confirmación "oficial" pocas horas después del estreno del próximo capítulo.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3