Home Express Disney, a través de su división LucasFilm, anuncia STAR WARS REBELS, nueva serie animada a estrenarse en unos meses por Disney XD.

Disney, a través de su división LucasFilm, anuncia STAR WARS REBELS, nueva serie animada a estrenarse en unos meses por Disney XD.

Por el Express

Disney, a través de su división LucasFilm, anuncia STAR WARS REBELS, nueva serie animada a estrenarse en unos meses por Disney XD.Disney, a través de su división LucasFilm, anuncia STAR WARS REBELS, nueva serie animada a estrenarse en unos meses por Disney XD.

Disney, a través de su división LucasFilm, anuncia STAR WARS REBELS, nueva serie animada a estrenarse en unos meses por Disney XD.

Tras la compra de LucasFilm por parte de Disney y el anuncio de la cancelación de "The Clone Wars" por Cartoon Network, el universo de Star Wars había quedado en stand-by en cuanto a producciones animadas se refiere. Esto ha cambiado a partir de hoy, según informa MTV Geek.

"Star Wars Rebels" estará ambientada entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica, con las fuerzas Imperiales dominando la galaxia y los caballeros Jedi desmantelados, intentando volver al ruedo. La historia estará a cargo de Simon Kinberg, guionista de "X-Men: First Class".

Aún no se han dado a conocer trailers ni imágenes relacionadas con el proyecto, pero seguramente tengamos novedades al respecto antes que los primeros episodios sean emitidos, durante el otoño norteamericano, en un especial de una hora por Disney XD.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3