Home Express Disney y Lucasfilm dieron a conocer el primer teaser de la serie animada STAR WARS: REBELS, que saldrá al aire durante el otoño del norte.

Disney y Lucasfilm dieron a conocer el primer teaser de la serie animada STAR WARS: REBELS, que saldrá al aire durante el otoño del norte.

Por el Express

Disney y Lucasfilm dieron a conocer el primer teaser de la serie animada STAR WARS: REBELS, que saldrá al aire durante el otoño del norte.Disney y Lucasfilm dieron a conocer el primer teaser de la serie animada STAR WARS: REBELS, que saldrá al aire durante el otoño del norte.

Disney y Lucasfilm dieron a conocer el primer teaser de la serie animada STAR WARS: REBELS, que saldrá al aire durante el otoño del norte.

El pasado mayo Disney y Lucasfilm dieron a conocer el nombre de la serie de animación que tomaría el lugar que The Clone Wars dejó vacante. Titulada Star Wars: Rebels, se prevé su estreno para algún momento del otoño del hemisferio norte. Justamente ayer, a través de Disney XD se conocieron las primeras imágenes del proyecto.

La historia se desarrollará en el período de tiempo que va entre Episodio III (Revenge of the Sith) y Episodio IV (A New Hope), y se centrará en los años de crecimiento de Luke y Leia, antes de convertirse en los personajes que todos conocemos.

Como verán a continuación no hay demasiado para apreciar, pero en otras oportunidades con menos nos hemos entusiasmado:

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3