Home Express DJANGO UNCHAINED tendrá su secuela en el cómic, cuando se encuentre con el legendario ZORRO.

DJANGO UNCHAINED tendrá su secuela en el cómic, cuando se encuentre con el legendario ZORRO.

Por el Express

DJANGO UNCHAINED tendrá su secuela en el cómic, cuando se encuentre con el legendario ZORRO.DJANGO UNCHAINED tendrá su secuela en el cómic, cuando se encuentre con el legendario ZORRO.

DJANGO UNCHAINED tendrá su secuela en el cómic, cuando se encuentre con el legendario ZORRO.

Dynamite Entertainment anunció este miércoles que Django, el personaje de Quentin Tarantino que protagonizó Django Unchained volverá a los cómics, donde ya protagonizó la adaptación completa de guión del afamado director.

Esta vez se encontrará con el Zorro, con guiones de Reginald Hudlin (coproductor del filme y quien escribió la mencionada adaptación de Vertigo) y el reconocido Matt Wagner, además de la colaboración del propio Tarantino.

El cómic será una copublicación de Dynamite y DC Entertainment y saldrá a la luz este mismo año, según la información que compartió CBR.

"Estoy muy entusiasmado por esta historia y la oportunidad de trabajar con Matt. Leyendo sus historias del Zorro me convencí de que sería una buena idea juntar a los dos íconos. Y la idea que se nos ocurrió es emocionante y creo que será un interesante nuevo capítulo para ambos personajes", dijo Tarantino.

Wagner agregó: "cuando Quentin y yo nos encontramos por primera vez, fue como si nos conociéramos desde hace años. El ida y vuelta de nuestras primeras reuniones de guión fue simplemente increíble. Es algo muy especial estar escribiendo al Zorro de nuevo... y más unirlo con el atractivo protagonista de su película más heroica. El Salvaje Oeste no volverá a ser el mismo una vez que lleguen estos dos".

"Esta es la primera vez que Quentin Tarantino explora las aventuras de uno de los personajes de sus películas", expresó Hudlin. "Que lo haga en un cómic demuestra su amor y reconocimiento por el medio".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3