Home Express Dos nuevas películas animadas de BATMAN fueron anunciadas para 2014: "Assault on Arkham" y "Son of Batman". Además de un inminente corto de Bruce Timm.

Dos nuevas películas animadas de BATMAN fueron anunciadas para 2014: "Assault on Arkham" y "Son of Batman". Además de un inminente corto de Bruce Timm.

Por el Express
Dos nuevas películas animadas de BATMAN fueron anunciadas para 2014: Assault on Arkham y Son of Batman. Además de un inminente corto de Bruce Timm.

Dos nuevas películas animadas de BATMAN fueron anunciadas para 2014: "Assault on Arkham" y "Son of Batman". Además de un inminente corto de Bruce Timm.

La pasada San Diego Comic-Con ha traído interesantes novedades en cuanto al futuro del universo animado de Batman. Al pasado anuncio sobre la próxima película de La Liga de la Justicia, "Justice League: War", basada en el primer arco de su respectiva serie en los Nuevos 52, programada para el 2014, se ha confirmado que le seguirán estas dos nuevas animaciones ambientadas en diferentes rincones del universo expandido del Hombre Murciélago.

Si bien por ahora no ha habido más información que esta por parte de Warner, se cree que "Batman: Assault on Arkham" estará inspirada en el universo surgido a raíz de la trilogía de videojuegos del personaje (Arkham Asylum, Arkham City, Arkham Origins) creados por Rocksteady. Mientras que para "Son of Batman" todo apunta al arco que inició la etapa de Grant Morrison en la serie regular pre-reboot.

Continuando con Batman y su universo animado, el mismísimo Bruce Timm anunció durante su correspondiente panel que lejos de haber abandonado por completo el Universo DC, está preparando un corto animado de Batman en blanco y negro con una estética que recuerda a la etapa de Bob Kane. El mismo será emitido próximamente durante el bloque de DC Nation que va todos los sábados por Cartoon Network.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3