Home Express Durante el Super Bowl se vieron tráilers de IRON MAN 3, STAR TREK INTO DARKNESS, THE LONE RANGER, OZ THE GREAT AND POWERFUL y WORLD WAR Z.

Durante el Super Bowl se vieron tráilers de IRON MAN 3, STAR TREK INTO DARKNESS, THE LONE RANGER, OZ THE GREAT AND POWERFUL y WORLD WAR Z.

Por el Express

Durante el Super Bowl se vieron tráilers de IRON MAN 3, STAR TREK INTO DARKNESS, THE LONE RANGER, OZ THE GREAT AND POWERFUL y WORLD WAR Z.Durante el Super Bowl se vieron tráilers de IRON MAN 3, STAR TREK INTO DARKNESS, THE LONE RANGER, OZ THE GREAT AND POWERFUL y WORLD WAR Z.

La tanda del Super Bowl, cuyo costo por minuto es de 3,8 millones de dólares, suele contener piezas publicitarias arriesgadas, apariciones de famosos y tráilers de los principales estrenos cinematográficos que se vienen.

Esta vez no fue la excepción, ya que varias películas estrenaron imágenes o emitieron algunas que habían sido colgadas en Internet pocos días atrás.

Iron Man 3 presentó una escena en la que Tony Stark rescata a pasajeros de un avión; la versión de la página de Facebook era más extensa e incluía una particular presentación a cargo de Robert Downey jr.

Star Trek Into Darkness, la película dirigida por el tipo que va a dirigir Star Wars: Episode VII, siguió presentando al misterioso villano, interpretado por Benedict Cumberbatch.

The Lone Ranger parece ser la nueva apuesta de Disney para continuar con el éxito de su cine de aventuras, como ocurrió con la saga de Piratas del Caribe. Siempre con Johnny Depp.

Sam Raimi espera el estreno de Evil Dead, la remake de Fede Álvarez, pero también está Oz The Great and Powerful, película que dirigió y que es precuela de la famosa historia del Mago.

Por último, las imágenes de World War Z que habían sido estrenadas previamente fueron emitidas durante la tanda. La película de zombies está (algo) basada en el libro de Max Brooks.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3