Home Express Durante este fin de semana, 10 y 11 de setiembre, a través de la tienda virtual DC de comiXology, podrán ser adquiridos cómics digitales de BATMAN por U$S0,99.

Durante este fin de semana, 10 y 11 de setiembre, a través de la tienda virtual DC de comiXology, podrán ser adquiridos cómics digitales de BATMAN por U$S0,99.

Por el Express

Durante este fin de semana, 10 y 11 de setiembre, a través de la tienda virtual DC de comiXology, podrán ser adquiridos cómics digitales de BATMAN por U$S0,99.Durante este fin de semana, 10 y 11 de setiembre, a través de la tienda virtual DC de comiXology, podrán ser adquiridos cómics digitales de BATMAN por U$S0,99.

DC Comics, a través de su blog oficial The Source, nos informa que repitirá nuevamente la experiencia "101 Sale", ofreciendo una selección de 101 cómics digitales que podrán ser adquiridos al precio de 0,99 dólares cada uno. Siendo Batman el personaje implicado en esta ocasión.

La lista de cómics que podrán ser adquiridos a este precio incluye clásicos como: "Detective Comics #27", primera aparición del personaje, "Batman #404-407", correspondiente a los cuatro números que conforman el "Batman: Year One" de Frank Miller, "The Long Halloween #1-13", una de sus más aclamadas miniseries firmada por la dupla Loeb/Sale y "Dark Night Returns", considerada una de las más grandes obras del cómic de superhéroes. Más cercanos en el tiempo, tenemos también los números "Detective Comics #846-850" que conforman la excelente historia "Hearth of Hush", la cual marcaría la despedida de la dupla Dini/Nguyen de mencionada colección, finalizando así una de las mejores etapas del personaje.

El Señor de la Noche se une entonces a la larga lista de personajes DC que ya han pasado por esta experiencia, que no busca otra cosa más que fomentar la lectura de cómics a través de este formato, intentando llegar así a las nuevas generaciones criadas en pleno auge de la era digital.

Durante este fin de semana, 10 y 11 de setiembre, a través de la tienda virtual DC de comiXology, podrán ser adquiridos cómics digitales de BATMAN por U$S0,99.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3