Home Express Dynamite continúa con sus anuncios de publicación de viejos héroes pulp, ahora con THE SPIDER, guionado por David Liss e ilustrado por Colton Worley.

Dynamite continúa con sus anuncios de publicación de viejos héroes pulp, ahora con THE SPIDER, guionado por David Liss e ilustrado por Colton Worley.

Por el Express
Dynamite continúa con sus anuncios de publicación de viejos héroes pulp, ahora con THE SPIDER, guionado por David Liss e ilustrado por Colton Worley.Dynamite continúa con sus anuncios de publicación de viejos héroes pulp, ahora con THE SPIDER, guionado por David Liss e ilustrado por Colton Worley.

A la noticia aparecida ayer sobre la adquisición de los derechos de Dynamite Entertainment para la publicación de The Shadow. Hoy se suma el anuncio de la adquisición, por parte de la misma compañía, de los derechos de publicación de otro viejo y aclamado héroe pulp: The Spider.

Creado por Harry Steeger en 1933, The Spider siguió los mismos lineamientos empleados con The Shadow (quien fuera creado en 1931). Vestido completamente de negro (incluyendo una capa y antifaz), con una pistola automática calibre .45 en cada mano y conduciendo un automóvil Daimler (desaparecida compañía automotriz alemana). Tenía como sello distintivo el dejar una araña marcada con tinta roja en la frente de los criminales que derrotaba.

La serie estará guionada por David Liss (novelista y escritor de cómics) e ilustrada por Colton Worley. Otra colección más que recomendable tanto para viejos como nuevos lectores.

Dynamite continúa con sus anuncios de publicación de viejos héroes pulp, ahora con THE SPIDER, guionado por David Liss e ilustrado por Colton Worley.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3