Home Express Ed Brubaker se encargará del guión de la adaptación al cine de su serie CRIMINAL, que tendrá como director a David Slade.

Ed Brubaker se encargará del guión de la adaptación al cine de su serie CRIMINAL, que tendrá como director a David Slade.

Por el Express

Ed Brubaker se encargará del guión de la adaptación al cine de su serie CRIMINAL, que tendrá como director a David Slade.Ed Brubaker se encargará del guión de la adaptación al cine de su serie CRIMINAL, que tendrá como director a David Slade.

En lo que es una excelente noticia para los seguidores de la serie, Variety confirmó que Criminal, la multi-premiada serie noir escrita por Ed Brubaker y dibujada por el talentoso Sean Phillips tendrá su adaptación cinematográfica.

El guión adaptado está en buenas manos, ya que el propio Brubaker es el encargado de dicha tarea. La dirección estará a cargo de David Slade quien cuenta en su haber con 30 days of night (¡bien!) y con Twilight: Eclipse (¡Ups!), y se rumorea que el actor Ryan Gosling podría formar parte del proyecto.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3