Home Express El actor CHRIS COOPER interpretará a NORMAN OSBORN en The Amazing Spider-Man 2, que llegará a los cines en mayo de 2014.

El actor CHRIS COOPER interpretará a NORMAN OSBORN en The Amazing Spider-Man 2, que llegará a los cines en mayo de 2014.

Por el Express

El actor CHRIS COOPER interpretará a NORMAN OSBORN en The Amazing Spider-Man 2, que llegará a los cines en mayo de 2014.El actor CHRIS COOPER interpretará a NORMAN OSBORN en The Amazing Spider-Man 2, que llegará a los cines en mayo de 2014.

El actor CHRIS COOPER interpretará a NORMAN OSBORN en The Amazing Spider-Man 2, que llegará a los cines en mayo de 2014.

Spider-Man puede sentirse orgulloso de tener una galería de villanos como pocas, y al parecer, la idea del director Marc Webb es que el público que asista a la salas de cine a ver la secuela de The Amazing Spider-Man tome conciencia de ello.

Ya estábamos enterados de que Jamie Foxx se pondrá en la piel de Electro, y los rumores de la participación de Paul Giamatti como Rhino cobran cada vez más fuerza. Pero claro, una película de Spidey sin su némesis por excelencia tiene gusto a poco, y es así que en las últimas horas se confirmó que el actor Chris Cooper encarnará nada más ni nada menos que a Norman Osborn.

Sin embargo, esto no significa que el Green Goblin también tendrá su aparición, por lo que habrá que estar atentos a las próximas novedades.

The Amazing Spider-Man tiene fecha de estreno prevista en los Estados Unidos para el 2 de mayo de 2014.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3