Home Express El actor FRANK GRILLO interpretará al villano CROSSBONES en la película CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER.

El actor FRANK GRILLO interpretará al villano CROSSBONES en la película CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER.

Por el Express

El actor FRANK GRILLO interpretará al villano CROSSBONES en la película CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER.El actor FRANK GRILLO interpretará al villano CROSSBONES en la película CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER.

El actor FRANK GRILLO interpretará al villano CROSSBONES en la película CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER.

La maquinaria Marvel Studios sigue trabajando sin parar. En los últimos días te trajimos el primer tráiler de la nueva entrega de Iron Man; ahora, apenas unos días más tarde, se conoció la noticia de que Frank Grillo (Warrior, The Grey) será el encargado de encarnar en la pantalla grande al villano Crossbones en la próxima película del Capitán América, a estrenarse en el 2014.

Titulada Captain America: The Winter Soldier, la cinta estará basada en el aclamado arco argumental escrito por Ed Brubaker y que lleva el mismo nombre, considerado como uno de los puntos más altos en la historia de la serie regular del Cap. En el mismo, Brubaker trajo de regreso a Bucky Barnes, el supuestamente fallecido sidekick del Capitán en épocas de la Segunda Guerra Mundial (recordemos que en Captain America: The First Avenger, precisamente ese es el trágico "final" del personaje de Bucky). En una movida excelentemente ejecutada, Brubaker reintrodujo a Bucky (aka Winter Soldier) quien en realidad había sido capturado y, lavado de cerebro mediante, puesto al servicio del gobierno soviético.

El personaje de Crossbones, creado en 1989 por Mark Gruenwald y Kieron Dwyer, ocupa un lugar importante en la historia y por eso a nadie extraña que haya sido incluido en la película.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, Captain America: The Winter Soldier tiene fecha de estreno prevista en los Estados Unidos para el 4 de abril de 2014.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3