Home Express El actor HUGH JACKMAN está a punto de cerrar su contrato para incorporarse al elenco de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, una vez más como Wolverine.

El actor HUGH JACKMAN está a punto de cerrar su contrato para incorporarse al elenco de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, una vez más como Wolverine.

Por el Express

El actor HUGH JACKMAN está a punto de cerrar su contrato para incorporarse al elenco de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, una vez más como Wolverine.El actor HUGH JACKMAN está a punto de cerrar su contrato para incorporarse al elenco de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, una vez más como Wolverine.

El actor HUGH JACKMAN está a punto de cerrar su contrato para incorporarse al elenco de X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST, una vez más como Wolverine.

El director Bryan Singer sigue sumando estrellas para su nueva película de los X-Men. Hace un par de días anunció a través de su cuenta de twitter que Ian McKellen y Patrick Stewart acordaron su regreso a la franquicia, en sus respectivos roles de Magneto y Charles Xavier (¿de qué otra manera, acaso?).

A esa noticia, se le suma que en las últimas horas se conoció que el australiano Hugh Jackman está en conversaciones para interpretar una vez más a Wolverine en la secuela de "X-Men: First Class". Si bien el contrato no está cerrado, simplemente se están ultimando los detalles del mismo, por lo que se estaría en condiciones de afirmar que su presencia en X-Men: Days of Future Past es un hecho.

Recordemos además que la película estará basada en la historia del cómic que lleva el mismo nombre (una de las más importantes y clásicas en la trayectoria de los mutantes), y en la que Wolverine juega un papel protagónico, por lo que su presencia es poco más que obligatoria.

Los fanáticos del Wolverine de Jackman tendrán la oportunidad de verlo antes en pantalla, cuando en julio de 2013 se estrene "The Wolverine", del director James Mangold. Película que intentará hacernos olvidar a la muy floja "X-Men Origins: Wolverine".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3