Home Express El actor HUGO WEAVING anunció que no tiene intenciones de volver a interpretar a RED SKULL en las próximas películas del Capitán América.

El actor HUGO WEAVING anunció que no tiene intenciones de volver a interpretar a RED SKULL en las próximas películas del Capitán América.

Por el Express

El actor HUGO WEAVING anunció que no tiene intenciones de volver a interpretar a RED SKULL en las próximas películas del Capitán América.El actor HUGO WEAVING anunció que no tiene intenciones de volver a interpretar a RED SKULL en las próximas películas del Capitán América.

El actor HUGO WEAVING anunció que no tiene intenciones de volver a interpretar a RED SKULL en las próximas películas del Capitán América.

Quienes seguimos de cerca el cine basado en los personajes de historietas, estamos acostumbrados a que los actores que llevan a dichos personajes a la pantalla nos digan que siempre fueron fanáticos de los mismos, y que interpretar a tal o cual superhéroe era el sueño de su infancia. Nosotros, como somos buenos, hacemos que les creemos.

Por eso, sorprende cuando un actor decide tomar el camino contrario. Es el caso de Hugo "Agente Smith" Weaving, quien en las últimas horas anunció que no tiene en sus planes volver a interpretar a uno de los villanos más emblemáticos de la Casa de las Ideas. Si bien agradeció a Marvel por la oportunidad que le dieron, espera que no lo llamen para repetir su papel en las futuras secuelas de Captain America: The First Avenger.

"Firmé un contrato por varias películas y supongo que, contractualmente, pueden obligarme a volver; pero no creo que vayan a forzar a alguien a hacer algo que no quiere hacer", dijo Weaving. Y agregó "Para ser honesto, no es el tipo de película que busco o en la que me emociona participar. Como actor, estar en distintos tipos de películas es genial. Sin embargo, cada vez más prefiero formar parte de proyectos en los que realmente tengo una conexión personal".

Honestidad brutal.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3