Home Express El actor JAMES SPADER fue confirmado en el papel de Ultron, el villano principal de la secuela de los Avengers, AGE OF ULTRON.

El actor JAMES SPADER fue confirmado en el papel de Ultron, el villano principal de la secuela de los Avengers, AGE OF ULTRON.

Por el Express

El actor JAMES SPADER fue confirmado en el papel de Ultron, el villano principal de la secuela de los Avengers, AGE OF ULTRON.El actor JAMES SPADER fue confirmado en el papel de Ultron, el villano principal de la secuela de los Avengers, AGE OF ULTRON.

El actor JAMES SPADER fue confirmado en el papel de Ultron, el villano principal de la secuela de los Avengers, AGE OF ULTRON.

La primera confirmación acerca de la segunda película de Avengers, llamada Age of Ultron, llegó con la identidad del villano principal. James Spader será quien interpretará al malvado robot, cuenta MTV News.

Mientras que los encargados de interpretar a Quicksilver y Scarlet Witch aún no fueron confirmados, se sabe que el tres veces ganador del Emmy fue anunciado oficialmente como intérprete.

Luego de la Convención de San Diego se había especulado con que Paul Bettany, quien interpreta a JARVIS, el asistente de Tony Stark, sería Ultron. Sobre todo al confirmarse que la película no contaría con Hank Pym, el héroe que lo creo en el cómic.

Todavía es posible que JARVIS esté relacionado con el origen de esta inteligencia artificial que pondrá en aprieto a los Avengers. Y si se tratara de la misma entidad, Bettany ya no sería quien pondría la voz.

Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo de 2015.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3