Home Express El arte original de portada de THE AMAZING SPIDER-MAN #49, realizado por ROMITA SR, fue vendido en Estados Unidos por U$S167.300.

El arte original de portada de THE AMAZING SPIDER-MAN #49, realizado por ROMITA SR, fue vendido en Estados Unidos por U$S167.300.

Por el Express

El arte original de portada de THE AMAZING SPIDER-MAN #49, realizado por ROMITA SR, fue vendido en Estados Unidos por U$S167.300.El arte original de portada de THE AMAZING SPIDER-MAN #49, realizado por ROMITA SR, fue vendido en Estados Unidos por U$S167.300.

Según informó Bleeding Cool, la compra se produjo en el día de ayer en Heritage Auctions, el mayor sitio de subastas de artículos de colección y la tercera casa de subastas más grande del mundo, ubicada en Dallas, Texas.

Esta ilustración es una de las 24 realizadas por Romita Sr. en "tamaño grande", ya que luego de éste haber estado dos años en la serie, Marvel decide achicar el área de portada destinada a las ilustraciones, lo que hace que la misma sea más deseable respecto de otras en igualdad de condiciones pero de tamaño menor.

"The Amazing Spider-Man #49", escrito por Stan Lee e ilustrado y entintado por Romita Sr., fue publicado con fecha de portada "Junio de 1967" a un precio de 12 centavos de dolar. Corresponde además al onceavo número de la colección en donde Romita Sr. estuvo al frente de los lápices (tras la marcha de Steve Ditko, luego del número 38).

El arte original de portada de THE AMAZING SPIDER-MAN #49, realizado por ROMITA SR, fue vendido en Estados Unidos por U$S167.300.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3