Home Express El canal SYFY anunció que adaptará obras comiqueras. Entre ellas, RONIN, LETTER 44, PAX ROMANA y CLONES.

El canal SYFY anunció que adaptará obras comiqueras. Entre ellas, RONIN, LETTER 44, PAX ROMANA y CLONES.

Por el Express

El canal SYFY anunció que adaptará obras comiqueras. Entre ellas, RONIN, LETTER 44, PAX ROMANA y CLONES.El canal SYFY anunció que adaptará obras comiqueras. Entre ellas, RONIN, LETTER 44, PAX ROMANA y CLONES.

El canal SYFY anunció que adaptará obras comiqueras. Entre ellas, RONIN, LETTER 44, PAX ROMANA y CLONES.

En el día de hoy y durante la presentación de su futura programación, el canal SyFy anunció que llevará a la pantalla chica varias obras del noveno arte. Responsable de algunas de las películas más atroces que la historia de la humanidad recuerde (hola, Sharknado), los ejecutivos del canal siguen con su campaña de lavado de imagen.

Con esa misión en mente bucearon en el mundo de las viñetas, y es así que acudieron a una serie de títulos emparentados con el perfil de la casa. Entre los elegidos está el Ronin del polémico Frank Miller, miniserie del año 1983 que cuenta la historia de un samurai del siglo 13 renacido en una Nueva York distópica del siglo 21.

Pax Romana de Jonathan Hickman también tendrá su versión televisiva. Si quieren saber más sobre ésta y varias de las obras de uno de los guionistas más interesantes de cómic norteamericano actual, pueden pasar por la nota que le dedicamos en este mismo sitio de (des)confianza.

Si de clones se trata, justamente Clones, de David Schulner y Juan José Ryp también tendrá su oportunidad.

El coctel de intriga política y alienígenas Letter 44, de Charles Soule, tiene ya su piloto programado. El encargado de su escritura, producción y dirección es Jonathan Mostow, en cuyo CV figuraTerminator 3.

No todo es viñetas, en tanto la novela fantástica The Magicians, del escritor Lev Grossman, también intentará hacerse su lugar. En Multiverseros hacemos los deberes, y por acá pueden leer una reseña de dicha obra.

Ahora simplemente resta esperar cuántos de estos proyectos sortearán la barrera del episodio piloto. Esperamos más noticias para este boletín.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3