Home Express El cómic PRISON PIT de JOHNNY RYAN tendrá su serie web de animación.

El cómic PRISON PIT de JOHNNY RYAN tendrá su serie web de animación.

Por el Express

El cómic PRISON PIT de JOHNNY RYAN tendrá su serie web de animación.El cómic PRISON PIT de JOHNNY RYAN tendrá su serie web de animación.

El cómic PRISON PIT de JOHNNY RYAN tendrá su serie web de animación.

En Multiverseros nos cae muy bien Johnny Ryan, ya sea desde sus épocas de Angry Youth Comix, y más recientemente con su serie de novelas gráficas tituladas Prison Pit. "La historia de Prison Pit es una anécdota para que ocurran cosas desagradables. Un alienígena es arrojado en un extraño planeta, donde deberá enfrentar a criaturas cada vez más desagradables, en una mezcla de Survivor con una película snuff", decía nuestro Hijo de Chuck Norris en su reseña publicada hace un par de añitos (y en la que hasta se mandó un dibujito y todo).

Hoy desayunamos con la noticia de que Prison Pit tendrá su serie web animada de la mano de Rug Burn, pero a diferencia de la versión impresa, esta vez será a todo color. Como para que la sangre impacte un poquito más.

Lean la reseña de Multiverseros, miren el tráiler que les dejamos a continuación, y después nos dicen si no les dan ganas de ver la serie YA:

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3