Home Express El director Bryan Singer confirmó que el actor PETER DINKLAGE de la serie Game of Thrones estará presente en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST.

El director Bryan Singer confirmó que el actor PETER DINKLAGE de la serie Game of Thrones estará presente en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST.

Por el Express

El director Bryan Singer confirmó que el actor PETER DINKLAGE de la serie Game of Thrones estará presente en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST.El director Bryan Singer confirmó que el actor PETER DINKLAGE de la serie Game of Thrones estará presente en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST.

El director Bryan Singer confirmó que el actor PETER DINKLAGE de la serie Game of Thrones estará presente en X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST.

El director Bryan Singer, que vuelve a su rol de director en la franquicia de los X-Men luego de un par de películas de ausencia, sigue confirmando actores para Days of Future Past. Al igual que sucedió con las incorporaciones de Patrick Stewart, Ian McKellen y demás, el medio elegido fue su cuenta de twitter.

En esta oportunidad, el nuevo miembro del elenco es ni más ni menos que el actor Peter Dinklage, quien hace un par de años saltó al estrellato gracias a su papel de Tyrion Lannister en la serie de HBO Game of Thrones.

Si bien aún se desconoce cuál será el rol de Dinklage en la cinta, sitios como Bleeding Cool especulan con que podría interpretar al ex presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon.

"Parte de la película tiene lugar en la década de los 70. Richard Nixon estará presente; será una interesante elección", dijo Singer y abrió el juego a la especulación.

Hagan juego, señores. Mutants are coming.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3