Home Express El director Zack Snyder reveló a través de su cuenta de twitter la primera imagen de Jason Momoa como AQUAMAN.

El director Zack Snyder reveló a través de su cuenta de twitter la primera imagen de Jason Momoa como AQUAMAN.

Por el Express

El director Zack Snyder reveló a través de su cuenta de twitter la primera imagen de Jason Momoa como AQUAMAN.El director Zack Snyder reveló a través de su cuenta de twitter la primera imagen de Jason Momoa como AQUAMAN.

Todo lo que suceda de acá al estreno de Batman V Superman: Dawn of Justice (previsto para marzo de 2016) será motivo de debate por parte de aquellos que seguimos a estos personajes desde hace años en sus historias en el mundo de las viñetas. Que si Wonder Woman es muy flaca, que si Ben Affleck tiene un culito en la pera, y así con todo. Hace horas, el director Zack Snyder tiró un nuevo tronco a la fogata, divulgando a través de su cuenta de twitter la primera imagen de Aquaman, que será interpretado por Jason "Khal Drogo" Momoa.

Como verán, la imagen viene acompañada de la leyenda "Unite the seven", con un doble sentido que juega con los 7 mares, así como con los 7 miembros históricos de la Liga de la Justicia:

El director Zack Snyder reveló a través de su cuenta de twitter la primera imagen de Jason Momoa como AQUAMAN.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3