Home Express El ESCUADRÓN SUICIDA ya tiene caras confirmadas, entre ellas la de Jared Leto como el Joker.

El ESCUADRÓN SUICIDA ya tiene caras confirmadas, entre ellas la de Jared Leto como el Joker.

Por el Express

El ESCUADRÓN SUICIDA ya tiene caras confirmadas, entre ellas la de Jared Leto como el Joker.El ESCUADRÓN SUICIDA ya tiene caras confirmadas, entre ellas la de Jared Leto como el Joker.

El ESCUADRÓN SUICIDA ya tiene caras confirmadas, entre ellas la de Jared Leto como el Joker.

La información que se venía barajando desde hacía algunas semanas fue confirmada por Variety. La película del Suicide Squad, el grupo de supervillanos que realiza misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena, tiene elenco confirmado.

Los protagonistas son los siguientes: Jared Leto como el impredecible Joker; Will Smith en el papel de Deadshot, de quien se dice que nunca erra un disparo; Tom Hardy será Rick Flag, líder del grupete; Margot Robbie interpretará a Harley Quinn, la psicóloga groupie del Joker; Jai Courtney en el rol de Boomerang, que si se te escapa vuelve enseguidita; por último, Cara Delevingne y sus cejas serán Enchantress, una muchacha que se transforma en bruja.

También se habló de que Jesse Eisenberg interpretaría a Lex Luthor, papel para el que ya fue confirmado en Batman v Superman: Dawn of Justice. Resta definir a la actriz que tendrá el papel de Amanda Waller, y las posibilidades estarían entre Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey.

La película formará parte del universo cinematográfico de DC Comics y llegará a las salas de cine en agosto de 2016, con la dirección de David Ayer (End of Watch, Fury).

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3