Home Express El experimentado actor inglés CLIVE RUSSELL será Brynden Tully, el Pez Negro, en la tercera temporada de Juego de Tronos.

El experimentado actor inglés CLIVE RUSSELL será Brynden Tully, el Pez Negro, en la tercera temporada de Juego de Tronos.

Por el Express

El experimentado actor inglés CLIVE RUSSELL será Brynden Tully, el Pez Negro, en la tercera temporada de Juego de Tronos.El experimentado actor inglés CLIVE RUSSELL será Brynden Tully, el Pez Negro, en la tercera temporada de Juego de Tronos.

El experimentado actor inglés CLIVE RUSSELL será Brynden Tully, el Pez Negro, en la tercera temporada de Juego de Tronos.

La tercera temporada de Juego de Tronos tendrá la introducción de más personajes nacidos de la pausada pluma de George R.R. Martin. Uno de ellos será Brynden Tully, tío de Catelyn y conocido como "el Pez Negro" (the Blakfish).

El responsable de encarnarlo será Clive Russell, veterano actor inglés que participó en las películas de Sherlock Holmes de Guy Ritchie además de innumerables series y películas en su tierra de origen.

Según winteriscoming.net, Russell encarnará al señor de Riverrun (Aguasdulces) que decidió cambiar el emblema de su casa por el de un pez negro y se afincó en el Valle de Arryn.

Habrá que esperar hasta 2013, cuando comenzará la adaptación de la primera mitad de "Tormenta de Espadas", tercera novela de Canción de Hielo y Fuego.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3