Home Express El Hombre de Acero tendrá su antología digital semanal, con grandes talentos rotativos y el título de ADVENTURES OF SUPERMAN.

El Hombre de Acero tendrá su antología digital semanal, con grandes talentos rotativos y el título de ADVENTURES OF SUPERMAN.

Por el Express

El Hombre de Acero tendrá su antología digital semanal, con grandes talentos rotativos y el título de ADVENTURES OF SUPERMAN.El Hombre de Acero tendrá su antología digital semanal, con grandes talentos rotativos y el título de ADVENTURES OF SUPERMAN.

El Hombre de Acero tendrá su antología digital semanal, con grandes talentos rotativos y el título de ADVENTURES OF SUPERMAN.

El año pasado DC comenzó a editar en formato digital una antología de historias de Batman llamada "Legends of the Dark Knight". Cada semana, reconocidos creadores publicaban un capítulo de una aventura alejada de la continuidad, que más tarde era recopilada en papel.

Algo parecido sucederá a partir del 29 de abril, con el debut de "Adventures of Superman", que comenzará con una historia del polémico Orson Scott Card y Aaron Johnston, con arte de Chris Sprouse. A partir del tercer capítulo estarán Jeff Parker y Chris Samnee, y así en forma rotativa.

DC anticipó a IGN que los tres primeros capítulos digitales serán recopilados en un número con portada de Bryan Hitch y portada alternativa de Chris Samnee (la que acompaña a esta nota).

Otros talentos que aparecerán en la serie:

Dan Abnett
Ed Benes
Mitch Breitweiser
Giuseppe Camuncoli
Nathan Edmondson
Joshua Hale Fialkov
Christos N. Gage
Marc Guggenheim
Justin Jordan
Matt Kindt
JT Krul
Max Landis
Andy Lanning
David Lapham
Jeff Lemire
Michael Avon Oeming
Riley Rossmo
Stephen Segovia
Bruce Timm
Marcus To
Marv Wolfman

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3