Home Express El presidente uruguayo, JOSÉ MUJICA, llegó a la portada de BLEEDING COOL, una de las principales páginas de cómics, cine y televisión.

El presidente uruguayo, JOSÉ MUJICA, llegó a la portada de BLEEDING COOL, una de las principales páginas de cómics, cine y televisión.

Por el Express

El presidente uruguayo, JOSÉ MUJICA, llegó a la portada de BLEEDING COOL, una de las principales páginas de cómics, cine y televisión.El presidente uruguayo, JOSÉ MUJICA, llegó a la portada de BLEEDING COOL, una de las principales páginas de cómics, cine y televisión.

El presidente uruguayo, JOSÉ MUJICA, llegó a la portada de BLEEDING COOL, una de las principales páginas de cómics, cine y televisión.

Bleeding Cool es famosa por ser la página de Rich Johnston, el "Jorge Rial" de los cómics, quien desde hace años cuenta aquellas noticias del mundo de las historietas que las editoriales querrían ocultar (o las primicias que todavía no querían revelar).

Desde hace un tiempo, el sitio está partido al medio, y a la derecha están las noticias de cine y televisión, escritas en el mismo tono "intruso" que caracteriza a la mitad izquierda.

Este lunes, los internautas uruguayos nos encontramos con la imagen del presidente José Mujica al entrar para recibir nuestra dosis diaria de chimentos. Su presencia, claro está, se debe a que el cineasta Emir Kusturica le dedicará un documental.

No es una primicia (por aquí se supo la semana pasada) sino una curiosidad que queríamos compartir con ustedes.

La noticia original.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3