Home Express El primer capítulo de la tercera temporada de la serie THE WALKING DEAD alcanzó nuevos récords de audiencia.

El primer capítulo de la tercera temporada de la serie THE WALKING DEAD alcanzó nuevos récords de audiencia.

Por el Express

El primer capítulo de la tercera temporada de la serie THE WALKING DEAD alcanzó nuevos récords de audiencia.El primer capítulo de la tercera temporada de la serie THE WALKING DEAD alcanzó nuevos récords de audiencia.

El primer capítulo de la tercera temporada de la serie THE WALKING DEAD alcanzó nuevos récords de audiencia.

Las buenas noticias parecen no tener fin para la serie The Walking Dead. Es que el primer capítulo de su nueva temporada -la tercera- rompió varios récords. Algunos propios y otros ajenos. "Seed", el título que lleva dicho capítulo, registró un total de 10.9 millones de espectadores, superando en un 50% a la premiere de la temporada anterior.

Pero eso no es todo, ya que además, se ha posicionado como el capítulo de mayor audiencia de una serie dramática en la historia de los paquetes básicos de la televisión para abonados.

De más está decir que la serie sigue causando estragos en los espectadores que se encuentran entre los 18 y 49 años, el público que las cadenas se desviven por captar.

Se trata de una nueva victoria, ya no solo para esta serie, sino también para la cadena AMC, la cual también es responsable de las exitosas y no menos recomendables Mad Men y Breaking Bad.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3