Home Express El 23 se emitió en Uruguay el capítulo 50 aniversario de Doctor Who, en simultáneo con el resto del mundo. El lunes 2 habrá otra chance.

El 23 se emitió en Uruguay el capítulo 50 aniversario de Doctor Who, en simultáneo con el resto del mundo. El lunes 2 habrá otra chance.

Por el Express

El 23 se emitió en Uruguay el capítulo 50 aniversario de Doctor Who, en simultáneo con el resto del mundo. El lunes 2 habrá otra chance.El 23 se emitió en Uruguay el capítulo 50 aniversario de Doctor Who, en simultáneo con el resto del mundo. El lunes 2 habrá otra chance..

El 23 se emitió en Uruguay el capítulo 50 aniversario de Doctor Who, en simultáneo con el resto del mundo. El lunes 2 habrá otra chance.

Para celebrar el 50 aniversario de Doctor Who, la cadena británica BBC tendrá la gran iniciativa de emitir el capítulo especial "The Day of the Doctor" (en el cual reúne a varios de los actores que se pusieron en la piel del Doctor en este medio siglo de existencia), en cientos de salas de cine del Reino Unido (así como de los Estados Unidos, Rusia, Alemania y Canadá) al mismo tiempo que lo hará en la pantalla chica el próximo 23 de noviembre.

Rápidamente la proyección se extendió a otras fronteras (al día de hoy, un total de 75 países integran la lista), llegando incluso a la ciudad de Buenos Aires. Con el Doctor cruzando el charco, un grupo de fanáticos locales de la serie no quiso ser menos, y decidió comenzar las gestiones ante la gente de Movie. Gestiones que afortunadamente tuvieron un feliz desenlace.

De esta manera, el próximo 23 de noviembre a las 17:50 en el Movie de Montevideo Shopping, "The Day of the Doctor" será emitido en función 3D (al igual que en el resto del mundo) y subtitulada.

Por más información referente a la compra de entradas, pueden pasar por la web de Movie: http://www.movie.com.uy/pelicula/530_dr-who-50-aniversario--3d/

Para ir calentando los motores, les dejamos "The Night of the Doctor", un mini episodio especial a modo de precuela:

Actualización 27/11: La empresa Movie confirmó que habrá una nueva función para aquellos que no pudieron ir el sábado o que quieran repetir el plato. La cita es el lunes 2 de diciembre a las 21:00 horas en Movie de Montevideo Shopping. Nuevamente se emitirá en 3D.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3