Home Express El último póster de THE EXPENDABLES 2 es la mayor conjunción de figuras del cine de acción que jamás haya existido.

El último póster de THE EXPENDABLES 2 es la mayor conjunción de figuras del cine de acción que jamás haya existido.

Por el Express

El último póster de THE EXPENDABLES 2 es la mayor conjunción de figuras del cine de acción que jamás haya existido.El último póster de THE EXPENDABLES 2 es la mayor conjunción de figuras del cine de acción que jamás haya existido.

El último póster de THE EXPENDABLES 2 es la mayor conjunción de figuras del cine de acción que jamás haya existido.

La página Yahoo! Movies difundió en exclusiva el póster final de The Expendables 2, secuela de la película que se atrevió a hacer un "All Star Game" de figuras del cine de acción, con una historia muy pero muy ochentera.

En esta segunda parte, la muerte de uno de los mercenarios en una misión supuestamente sencilla hará que busquen venganza en territorio hostil, con todas las probabilidades en contra. Por ahí habrá 3 kilos de plutonio, como para que la cosa sea realmente difícil.

La película se estrena el 17 de agosto en Estados Unidos, y tiene las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Bruce Willis, Jean-Claude van Damme, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Liam Hemsworth, Terry Crews y Randy Couture.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3