Home Express El último rumor acerca de la película de la LIGA DE LA JUSTICIA tiene a Zack Snyder como director y a Christian Bale de nuevo haciendo de Batman.

El último rumor acerca de la película de la LIGA DE LA JUSTICIA tiene a Zack Snyder como director y a Christian Bale de nuevo haciendo de Batman.

Por el Express

El último rumor acerca de la película de la LIGA DE LA JUSTICIA tiene a Zack Snyder como director y a Christian Bale de nuevo haciendo de Batman.El último rumor acerca de la película de la LIGA DE LA JUSTICIA tiene a Zack Snyder como director y a Christian Bale de nuevo haciendo de Batman.

El último rumor acerca de la película de la LIGA DE LA JUSTICIA tiene a Zack Snyder como director y a Christian Bale de nuevo haciendo de Batman.

El sitio Latino-Review es experto en tirar "bombas" informativas que muchas veces no se cumplen. Sin embargo, fueron los primeros que nombraron a Brandon Routh como Superman o Heath Ledger como el Joker. Además, todo el mundo levantó esta noticia así que al menos está bueno compartirla.

Lo último que tiró este sitio es que Christopher Nolan se convirtió en el Joss Whedon de DC, supervisando todas las películas de sus personajes. Por eso estaría a cargo de la producción de la película de la Liga de la Justicia, posiblemente con Zack Snyder como director.

Además, Christian Bale repetiría su rol como Batman y Henry Cavill como Superman. No sería la primera vez que hay un Batman para Ciudad Gótica y otro para el resto del mundo.

Demasiados detalles difíciles de concretar. El tiempo dirá el porcentaje de veracidad de este rumor del que habla el mundo... el mundo que habla de estas cosas, claro.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3