Home Express El Universo Marvel debutará en el alegre y colorido mundo LEGO del videojuego. LEGO MARVEL SUPER HEROES será su nombre y aquí está su nuevo trailer.

El Universo Marvel debutará en el alegre y colorido mundo LEGO del videojuego. LEGO MARVEL SUPER HEROES será su nombre y aquí está su nuevo trailer.

Por el Express

El Universo Marvel debutará en el alegre y colorido mundo LEGO del videojuego. LEGO MARVEL SUPER HEROES será su nombre y aquí está su nuevo trailer.El Universo Marvel debutará en el alegre y colorido mundo LEGO del videojuego. LEGO MARVEL SUPER HEROES será su nombre y aquí está su nuevo trailer.

El Universo Marvel debutará en el alegre y colorido mundo LEGO del videojuego. LEGO MARVEL SUPER HEROES será su nombre y aquí está su nuevo trailer.

El juego complementa el trabajo que la línea LEGO ha venido haciendo con la adición de los personajes Marvel en su clásico set de construcción.

Según explican en su sitio oficical: LEGO Marvel Super Heroes cuenta una historia original en donde Nick Fury reúne a Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros héroes que habitan el Universo Marvel para salvar a la Tierra de amenazas como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, el Devorador de Mundos.

El juego cuenta con más de 100 personajes directamente sacados del Universo Marvel que serán tratados con el respeto y el humor que viene caracterizando a los juegos de esta simpática franquicia. Para quienes se lo estaban preguntando, sí, Howard the Duck está dentro de la nómina.

LEGO Marvel Super Heroes viene siendo desarrollado por TT Games y estará disponible en los próximos meses para PC y las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Les dejamos con su nuevo trailer, directamente salido para la Gamescom 2013.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3