Home Express El videojuego LEGO BATMAN 3 estrenó nuevo trailer. El DCU lidiará con Brainiac y su afán conquistador mientras La Guerra de la Luz amenaza con estallar.

El videojuego LEGO BATMAN 3 estrenó nuevo trailer. El DCU lidiará con Brainiac y su afán conquistador mientras La Guerra de la Luz amenaza con estallar.

Por el Express
El videojuego LEGO BATMAN 3 estrenó nuevo trailer. El DCU lidiará con Brainiac y su afán conquistador mientras La Guerra de la Luz amenaza con estallar.El videojuego LEGO BATMAN 3 estrenó nuevo trailer. El DCU lidiará con Brainiac y su afán conquistador mientras La Guerra de la Luz amenaza con estallar.

El videojuego LEGO BATMAN 3 estrenó nuevo trailer. El DCU lidiará con Brainiac y su afán conquistador mientras La Guerra de la Luz amenaza con estallar.

"LEGO Batman 3: Beyond Gotham" continúa las aventuras de nuestro héroe favorito, cada vez más contagiadas por el resto del DCU. La franquicia se expande y con ella sus posibilidades argumentales.

Batman y sus coleaguers deberán enfrentarse a Brainiac, que ha empezado a mirar hacia La Tierra con la idea de sumar nuevas adquisiciones a su colección de ciudades en miniatura. Escenario más que propicio para que las diferentes facciones de Linternas reciten sus juramentos y de paso también estalle La Guerra de la Luz.

El juego promete más de 150 personajes todos salidos directamente de los cómics DC. Para comenzar a desbloquearlos habrá que esperar al inminente otoño norteño y disponer de un XBox (One, 360), PlayStation (3, 4, Vita), Nintendo (WiiU, 3DS), o un buen PC.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3