Home Express ELECTRO fue confirmado como el próximo villano de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 y el galardonado actor Jamie Foxx sería el encargado de interpretarlo.

ELECTRO fue confirmado como el próximo villano de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 y el galardonado actor Jamie Foxx sería el encargado de interpretarlo.

Por el Express

ELECTRO fue confirmado como el próximo villano de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 y el galardonado actor Jamie Foxx sería el encargado de interpretarlo.ELECTRO fue confirmado como el próximo villano de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 y el galardonado actor Jamie Foxx sería el encargado de interpretarlo.

ELECTRO fue confirmado como el próximo villano de THE AMAZING SPIDER-MAN 2 y el galardonado actor Jamie Foxx sería el encargado de interpretarlo.

El final de la primera parte ya insinuaba un poco lo que finalmente se terminó dando. Según informó hoy Variety, Jamie Foxx (ganador del Oscar a mejor actor en 2005 por su interpretación de Ray Charles en "Ray") está en tratativas con Sony para encarnar al villano al que deberá hacer frente el trepamuros en lo que será la secuela de su más reciente reboot. Ese villano no será otro que Max Dillon, mejor conocido como Electro.

A pesar de ser uno de sus enemigos más longevos (apareció por primera vez en el número 9 de la serie regular, en 1964) y también uno de los más letales, esta será la primera vez que el personaje se muestre en la gran pantalla. Mientras tanto, se habló que la actriz Shailene Woodley podría interpretar a Mary Jane Watson.

The Amazing Spider-Man 2 está programada para ser proyectada en 2014 y mantendrá a su director, Marc Webb, y a Andrew Garfield y Emma Stone entre sus principales protagonistas.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3