Home Express En 2013 se estrenará BEWARE THE BATMAN, una nueva serie animada por computadora. Además anunciaron cortos de varios héroes de DC.

En 2013 se estrenará BEWARE THE BATMAN, una nueva serie animada por computadora. Además anunciaron cortos de varios héroes de DC.

Por el Express

En 2013 se estrenará BEWARE THE BATMAN, una nueva serie animada por computadora. Además anunciaron cortos de varios héroes de DC.En 2013 se estrenará BEWARE THE BATMAN, una nueva serie animada por computadora. Además anunciaron cortos de varios héroes de DC.

Según anunció Sam Register, de la Warner Brothers Animation, el año 2013 tendrá una nueva serie animada de Batman, llamada "Beware the Batman", que tendrá varias diferencias con respecto a las anteriores, cuenta Comics Alliance.

En 2013 se estrenará BEWARE THE BATMAN, una nueva serie animada por computadora. Además anunciaron cortos de varios héroes de DC.

Además de estar animada por computadora, presentará "nuevos" villanos (como Professor Pyg y Mister Toad, creados por Grant Morrison), un Alfred que no teme disparar armas y a Katana como nueva ayudante del héroe. El productor ejecutivo será Glen Murakami, de Ben 10 y los Teen Titans.

También se anunció el estreno de cortos de Batman animados cuadro a cuadro por Aardman Animation, los creadores de Wallace and Gromit. Otros cortos que llegarán son "Super Best Friends Forever", con Batgirl, Supergirl y Wonder Woman, de la mano del creador de la aclamada My Little Pony: Friendship is Magic; del Hombre Plástico (que podrían ser los mismos anunciados hace algunos meses) y de la Doom Patrol.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3