Home Express En 2014 llegará un nuevo dibujo animado de Disney llamado THE 7D, protagonizado por los siete enanitos como nunca antes fueron vistos.

En 2014 llegará un nuevo dibujo animado de Disney llamado THE 7D, protagonizado por los siete enanitos como nunca antes fueron vistos.

Por el Express

En 2014 llegará un nuevo dibujo animado de Disney llamado THE 7D, protagonizado por los siete enanitos como nunca antes fueron vistos.En 2014 llegará un nuevo dibujo animado de Disney llamado THE 7D, protagonizado por los siete enanitos como nunca antes fueron vistos.

Blancanieves está de moda. Luego de aparecer en un par de películas y alguna serie de televisión, la muchacha que gustaba comer manzanas (y no sólo por la mañana) quedará al margen en este nuevo proyecto televisivo.

Disney Junior, señal para el público algo más menudo, tendrá en 2014 un dibujo animado protagonizado por los 7 enanitos, llamado "The 7D" (por Dwarfs en el original en inglés). Y la casa de Mickey Mouse difundió, con bastante antelación, el diseño de sus personajes.

En 2014 llegará un nuevo dibujo animado de Disney llamado THE 7D, protagonizado por los siete enanitos como nunca antes fueron vistos.

Allí puede verse, de izquierda a derecha, a Tímido, Dormilón, Tontín, Feliz, Gruñón, Doc y Estornudo. Los nombres pueden variar de acuerdo al doblaje.

Las historias ocurrirán en el renio de Jollywood, donde la reina Encantadora confía en los enanos para que mantengan el orden e impidan que los villanos roben las piedras preciosas de las minas.

El diseño de personajes estuvo a cargo de Noah Z. Jones, creador de series como "Animales en Calzones " y "Pecezuelos". El productor ejecutivo es Tom Ruegger ("Animaniacs"), con dirección de Alfred Gimeno ("Tiny Toons") y la edición de historias de Sherri Stoner ("Pinky y Cerebro").

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3