Home Express En 2014 se celebrará el 75 aniversario de la primera aparición de Batman con un nuevo DETECTIVE COMICS #27 y BATMAN: ETERNAL, futura serie semanal.

En 2014 se celebrará el 75 aniversario de la primera aparición de Batman con un nuevo DETECTIVE COMICS #27 y BATMAN: ETERNAL, futura serie semanal.

Por el Express

En 2014 se celebrará el 75 aniversario de la primera aparición de Batman con un nuevo DETECTIVE COMICS #27 y BATMAN: ETERNAL, futura serie semanal.En 2014 se celebrará el 75 aniversario de la primera aparición de Batman con un nuevo DETECTIVE COMICS #27 y BATMAN: ETERNAL, futura serie semanal.

En 2014 se celebrará el 75 aniversario de la primera aparición de Batman con un nuevo DETECTIVE COMICS #27 y BATMAN: ETERNAL, futura serie semanal.Batman es la franquicia de los huevos de oro, por lo que el anuncio que DC Comics dio en el día de hoy a través de USA Today no tendría que extrañarnos. Según confirmaron, en el 2014 se lanzará una nueva serie del Caballero Oscuro, titulada Batman: Eternal, que será de publicación semanal.

Las historias correrán por cuenta del guionista encapotado estrella del momento, Scott Snyder, aunque también estarán presentes James Tynion IV, John Layman, Ray Fawkes y Tim Seeley. El dibujante principal será Jason Fabok, quien contará con la ayuda de artistas rotativos debido a la exigente frecuencia de publicación.

Según comentó Snyder, "queremos que la serie sea un lugar en donde podamos contar una historia acerca de Gotham de lo que se nos ocurra, al mismo tiempo que también estaremos construyendo la gran historia de fondo".

Y agregó, "van a encontrar arcos bombásticos, pero también habrá espacio para que Ray explore algunos de los más oscuros y místicos aspectos de Gotham que tanto le gustan, así como para que Tim explore algunas facetas del crimen de la ciudad nunca vistas".

Según comentan, Eternal será similar a series como la aclamada Gotham Central, en tanto presentará una gran variedad de personajes secundarios y algunos de los ciudadanos más notorios de la ciudad, aunque el foco sí estará puesto en Batman.

Se estima que la serie se pondrá a la venta en la primavera del norte de 2014.

No es el único proyecto especial de Snyder, quien contribuirá con una de las historias del Detective Comics #27, edición de 104 páginas cuyo número coincide con la primera aparición del Hombre Murciélago en 1939. También participarán guionistas como Paul Dini, Brad Meltzer, Gregg Hurwitz y Peter Tomasi, y dibujantes como Neal Adams, Dustin Nguyen y Francesco Francavilla. Prometen también una doble página realizada por Frank Miller.

El número contendrá la última historia de Batman (por ahora) de John Layman y Jason Fabok, y tendrá portadas alternativas de Adams, Jim Lee, Greg Capullo, Chris Burnham, Kelley Jones, Patrick Gleason y Mike Allred.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3