Home Express En su fin de semana de estreno, la 2da. parte de la entrega final de HARRY POTTER superó en la taquilla a The Dark Knight con casi 170 millones de dólares.

En su fin de semana de estreno, la 2da. parte de la entrega final de HARRY POTTER superó en la taquilla a The Dark Knight con casi 170 millones de dólares.

Por el Express

En su fin de semana de estreno, la 2da. parte de la entrega final de HARRY POTTER superó en la taquilla a The Dark Knight con casi 170 millones de dólares.En su fin de semana de estreno, la 2da. parte de la entrega final de HARRY POTTER superó en la taquilla a The Dark Knight con casi 170 millones de dólares.

Harry Potter and the Deathly Hallows: parte 2, la última de las películas de la saga del joven mago de Hogwarts tuvo el pasado fin de semana el estreno más taquillero de la historia del cine, título que hasta el momento ostentaba The Dark Knight de Christopher Nolan con 158 millones de dólares.

Se espera que en los próximos días la saga de Harry Potter desbanque a Star Wars como la franquicia más recaudadora de la pantalla grande. El poder de una varita mágica...

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3