Home Express Este sábado el LATU es el escenario de la gran final de la Copa Río de la Plata de LEAGUE OF LEGENDS.

Este sábado el LATU es el escenario de la gran final de la Copa Río de la Plata de LEAGUE OF LEGENDS.

Por el Express

Este sábado el LATU es el escenario de la gran final de la Copa Río de la Plata de LEAGUE OF LEGENDS.En el LATU se desarrolló la gran final de la Copa Río de la Plata de LEAGUE OF LEGENDS.

Este sábado el LATU es el escenario de la gran final de la Copa Río de la Plata de LEAGUE OF LEGENDS.

El videojuego League of Legends es un ejemplo de MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). En esta competencia, equipos de cinco personas más un entrenador se enfrentan y tratan de cumplir objetivos con el fin de conquistar la base enemiga. La partida termina cuando el nexo o elemento central de esa base es destruido.

Comenzaron la competencia 64 equipos y este 19 de setiembre, los cuatro finalistas (con jugadores de Argentina y Uruguay) se enfrentan en la gran final de la Copa Río de la Plata, en el Salón los Robles del LATU. Se espera que más de 1.000 jóvenes lo vean por pantalla gigante, aunque también se podrá apreciar vía streaming.

El enfrentamiento final será en un bracket de eliminación directa al mejor de 3 partidas. El campeón se llevará 1.500 dólares y el segundo 500, entre otros premios. Al mismo tiempo, un concurso de cosplay dará colorido a la jornada.

Así comenzaba la edición anterior.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3