Home Express FABLES, la popular y multipremiada serie de fantasía del sello Vertigo, tendrá su adaptación cinematográfica.

FABLES, la popular y multipremiada serie de fantasía del sello Vertigo, tendrá su adaptación cinematográfica.

Por el Express
FABLES, la popular y multipremiada serie de fantasía del sello Vertigo, tendrá su adaptación cinematográfica.FABLES, la popular y multipremiada serie de fantasía del sello Vertigo, tendrá su adaptación cinematográfica.

FABLES, la popular y multipremiada serie de fantasía del sello Vertigo, tendrá su adaptación cinematográfica.

No hace mucho tiempo atrás habíamos informado de la próxima incursión de Fábulas en el mundo del videojuego. Esta vez, según The Hollywood Reporter, la serie dará un paso más allá y llegará a la gran pantalla de la mano de David Heyman, productor de la saga de películas de Harry Potter.

La serie DC/Vertigo, creada por Bill Willingham, que se ha mantenido dentro del sello por más de 10 años y generado incluso varios spin-offs y ganado una enormidad de premios Eisner (14 y contando), relata las peripecias de los viejos y queridos personajes de los cuentos de hadas en un mundo extraño (el nuestro) luego de haber sido exiliados de sus tierras natales por un personaje conocido como el "El Adversario". Seguramente puedan encontrar ciertos parecidos con la actual serie de ABC "Once Upon A Time" (lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que la misma ABC compró los derechos de Fables en 2008).

Aún no hay información sobre la fecha esperada de finalización de este proyecto, pero sí se sabe que su director será Nikolaj Arcel ("A Royal Affair", nominada a los pasados Oscar como Mejor Película Extranjera) y su guionista Jeremy Slater (quién también está a cargo del futuro reboot cinematográfico de "Los Cuatro Fantásticos").

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3