Home Express FALLING SKIES, la serie producida por Steven Spielberg que emite la cadena norteamericana TNT, fue renovada para una temporada de 10 capítulos a desarrollarse en 2012.

FALLING SKIES, la serie producida por Steven Spielberg que emite la cadena norteamericana TNT, fue renovada para una temporada de 10 capítulos a desarrollarse en 2012.

Por el Express

FALLING SKIES, la serie producida por Steven Spielberg que emite la cadena norteamericana TNT, fue renovada para una temporada de 10 capítulos a desarrollarse en 2012.FALLING SKIES, la serie producida por Steven Spielberg que emite la cadena norteamericana TNT, fue renovada para una temporada de 10 capítulos a desarrollarse en 2012.

La cadena está muy conforme con el desempeño de la propuesta en cuanto a rating.'Falling Skies' fue la serie más vista de cable durante la emisión de sus primeros tres episodios, totalizando unos 6.4 millones de televidentes.

Si consideramos el sector demográfico adulto de 18-48 (el más codiciado), los números de la propuesta son todavía más alentadores (3.8 millones para la premiere). Asimismo, la serie es un éxito fuera de fronteras, habiendo cosechado éxitos de rating y crítica en alrededor de 75 mercados no estadounidenses.

Con números de esta clase TNT tendría que haber tomado una decisión extraterrestre para no renovarla. Tranquilos, fanáticos de ER y escopetas de alto calibre, hay Noah Wyle para rato.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3