Home Express Fede Álvarez tiene otra secuela en su agenda: dirigirá la continuación de LABERINTO (1986), filme de Jim Henson con David Bowie.

Fede Álvarez tiene otra secuela en su agenda: dirigirá la continuación de LABERINTO (1986), filme de Jim Henson con David Bowie.

Por el Express

Fede Álvarez tiene otra secuela en su agenda: dirigirá la continuación de LABERINTO (1986), filme de Jim Henson con David Bowie.Fede Álvarez tiene otra secuela en su agenda: dirigirá la continuación de LABERINTO (1986), filme de Jim Henson con David Bowie.

Fede Álvarez tiene otra secuela en su agenda: dirigirá la continuación de LABERINTO (1986), filme de Jim Henson con David Bowie.

Estuvo detrás de la remake de Evil Dead, continuará (o reiniciará) la franquicia de Millenium y ahora el director uruguayo fue confirmado para la secuela de Labyrinth.

La película de 1986 fue dirigida por Jim Henson y contaba en su elenco con Jennifer Connelly y un David Bowie cuyos pantalones dejaban muy poco librado a la imaginación del espectador.

El personaje de Connelly debía atravesar un laberinto para salvar a su hermano, atrapado por el rey de los duendes. El proyecto tenía producción ejecutiva de George Lucas y guion de Terry Jones, de los Monty Python.

Según cuenta The Hollywood Reporter, Fede Álvarez escribirá el guion junto con Jay Basu, con quien se encuentra desarrollando Girl in the Spider's Web, luego de que en 2011 se adaptara Girl with the Dragon Tattoo.

La historia no será una remake ni un reboot sino una continuación, sin la presencia del rey de los duendes, que interpretó Bowie.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3