Home Express Fede Álvarez está trabajando en una secuela de ''Don't Breathe'' y confirmó su participación en nueva entrega de la saga ''Millenium''.

Fede Álvarez está trabajando en una secuela de ''Don't Breathe'' y confirmó su participación en nueva entrega de la saga ''Millenium''.

Por el Express

Fede Álvarez está trabajando en una secuela de ''Don't Breathe'' y confirmó su participación en nueva entrega de la saga ''Millenium''.Fede Álvarez está trabajando en una secuela de ''Don't Breathe'' y confirmó su participación en nueva entrega de la saga ''Millenium''.

Fede Álvarez está trabajando en una secuela de ''Don't Breathe'' y confirmó su participación en nueva entrega de la saga ''Millenium''.

En conversación con Coming Soon, el uruguayo confirmó los rumores que lo colocaban en punta como posible director de The Girl in the Spider's Web (La Chica en la Telaraña).

"Es verdad. Estamos armando la historia en este momento. Obviamente hay un libro, y un guion que es genial. Como escribimos (junto a Rodo Sayagués) todo lo que dirijo, ahora estamos trabajando en esa parte para hacerlo nuestro y ponerle nuestro sello, para que se sienta parte de nuestra filmografía".

Y agregó que hay otra secuela en su camino. "También habrá más No Respires. Recién empezamos, pero sabemos exactamente hacia dónde va. No vamos a contarlo ahora, pero habrá más No Respires, sin dudas". La secuela todavía no tiene la aprobación del estudio, pero dado el éxito económico de la primera entrega se da por descontado.

Repasamos nuestra reseña de "Don't Breathe" ("No Respires").

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3