Home Express FEDERICO ÁLVAREZ anunció que ya se encuentra escribiendo la segunda parte de EVIL DEAD, película que tuvo su premiere este viernes.

FEDERICO ÁLVAREZ anunció que ya se encuentra escribiendo la segunda parte de EVIL DEAD, película que tuvo su premiere este viernes.

Por el Express

FEDERICO ÁLVAREZ anunció que ya se encuentra escribiendo la segunda parte de EVIL DEAD, película que tuvo su premiere este viernes.FEDERICO ÁLVAREZ anunció que ya se encuentra escribiendo la segunda parte de EVIL DEAD, película que tuvo su premiere este viernes.

FEDERICO ÁLVAREZ anunció que ya se encuentra escribiendo la segunda parte de EVIL DEAD, película que tuvo su premiere este viernes.

El festival South by Southwest tuvo este viernes la premiere mundial de Evil Dead, la película que marca el debut del uruguayo Federico Álvarez como director en el Hemisferio Norte.

Durante las conversaciones con la prensa, el uruguayo anunció que junto a Rodo Sayagues ya comenzaron a escribir el guión de la segunda parte. Bruce Campbell, protagonista de la saga original, dijo que espera que se trate de una trilogía.

Bloody Disgusting le dio a la película 4 calaveras sobre 5, llamándola "una remake bien hecha", que se vuelve "imparable" a partir de los 20 minutos. Y termina llamándola "la Avengers de los amantes del horror".

Reseña de Bloody Disgusting.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3