Home Express Finalmente WARNER BROS. confirmó las películas basadas en personajes de DC COMICS que estrenará de aquí al 2020.

Finalmente WARNER BROS. confirmó las películas basadas en personajes de DC COMICS que estrenará de aquí al 2020.

Por el Express

Finalmente WARNER BROS. confirmó las películas basadas en personajes de DC COMICS que estrenará de aquí al 2020.Finalmente WARNER BROS. confirmó las películas basadas en personajes de DC COMICS que estrenará de aquí al 2020.

Finalmente WARNER BROS. confirmó las películas basadas en personajes de DC COMICS que estrenará de aquí al 2020.

Antes de leer esta nota, por favor no calculen qué edad tendrán en 2020. ¡Demasiado tarde, lo hicieron! Ahora nada podrá borrarles la mueca de dolor del rostro... excepto las películas que Warner Bros. estrenará de aquí a ese año.

En la reunión de inversores llevada a cabo este miércoles, se le puso nombre a las fechas que se habían anunciado hace un par de meses, y que marcaban la fuerte ofensiva del lado de DC Comics en la conquista de la taquilla cinematográfica.

Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros., anunció que la saga de Lego tendrá tres nuevas películas de aquí a 2018 (Ninjago, The Lego Batman Movie y The Lego Movie 2), habrá una trilogía basada en Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling, y al menos 10 películas sobre superhéroes de DC.

- Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016)
- Suicide Squad (2016)
- Wonder Woman (2017)
- Justice League p.1 (2017)
- The Flash (2018)
- Aquaman (2018)
- Shazam (2019)
- Justice League p.2 (2019)
- Cyborg (2020)
- Green Lantern (2020)

La lista no incluye a las películas independientes de Superman y Batman, que serán anunciadas más adelante.

Hasta ahora estarían confirmados Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg). La película de Green Lantern sería un reboot.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3