Home Express Se terminaron las especulaciones: FLASH hará una visita a SUPERGIRL en un episodio de la serie televisiva de la Chica de Acero.

Se terminaron las especulaciones: FLASH hará una visita a SUPERGIRL en un episodio de la serie televisiva de la Chica de Acero.

Por el Express

Se terminaron las especulaciones: FLASH hará una visita a SUPERGIRL en un episodio de la serie televisiva de la Chica de Acero.Se terminaron las especulaciones: FLASH hará una visita a SUPERGIRL en un episodio de la serie televisiva de la Chica de Acero.

Se terminaron las especulaciones: FLASH hará una visita a SUPERGIRL en un episodio de la serie televisiva de la Chica de Acero.

CBS anunció lo que los fanáticos de las adaptaciones televisivas de DC Comics estaban esperando: Grant Gustin, en su papel de Barry Allen, protagonista de The Flash, hará una visita a Kara Danvers (Melissa Benoist) en la serie televisiva de Supergirl.

El episodio se transmitirá el 28 de marzo y hasta el momento se conocen pocos detalles, más allá del buen ánimo de los creadores.

"Estamos increíblemente entusiasmados en anunciar algo con lo que soñamos desde que empezamos a hacer Supergirl: ¡Flash y Supergirl se van a encontrar!", dijeron Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, productores ejecutivos de ambas series.

"Queremos agradecerle a Grant Gustin el tomarse el tiempo, encima de su apretada agenda, para visitarnos. Y a todos los compañeros de CBS, CW, Warner y DC por hacer que esto funcione. Finalmente, a los fanáticos y a los periodistas que nos seguían preguntando por esto. Es nuestro placer y esperamos crear un episodio digno del entusiasmo de todos".

No será la primera vez que personajes del Arrowverso interactúen con otros que originalmente no formaban parte de él. Alcanza con recordar la aparición de Matt Ryan como John Constantine en un episodio de Arrow.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3