Home Express Fox confirmó un piloto para una serie televisiva basada en LOS MAGOS, de Lev Grossman, a cargo de los guionistas de “X-Men: First Class” y “Thor”.

Fox confirmó un piloto para una serie televisiva basada en LOS MAGOS, de Lev Grossman, a cargo de los guionistas de “X-Men: First Class” y “Thor”.

Por el Express

Fox confirmó un piloto para una serie televisiva basada en LOS MAGOS, de Lev Grossman, a cargo de los guionistas de “X-Men: First Class” y “Thor”.Fox confirmó un piloto para una serie televisiva basada en LOS MAGOS, de Lev Grossman, a cargo de los guionistas de “X-Men: First Class” y “Thor”.

Fox confirmó un piloto para una serie televisiva basada en LOS MAGOS, de Lev Grossman, a cargo de los guionistas de “X-Men: First Class” y “Thor”.Hace pocos días reseñábamos la excelente novela fantástica de Lev Grossman, “Los Magos”, y parece que no fue solo a nosotros a quienes convenció con su propuesta híbrida que abarca tanto la magia de las historias fantásticas al estilo Harry Potter como el desencanto y cinismo adulto de corte más realista. Los ejecutivos de la cadena estadounidense Fox decidieron darle luz verde a un proyecto que transformaría a “Los Magos” en una serie de televisión.

Los realizadores a cargo de dicho piloto cuentan con buenas credenciales. Ashley Edward Miller y Zack Stentz tienen una vasta experiencia en la realización de series de televisión, que abarca desde “The Sarah Connor Chronicles” hasta “Andromeda”, así como algunos blockbusters cinematográficos como “Thor” y “X-Men: First Class”. Fox solicitó la realización del capítulo inicial, pero esto no asegura darle “luz verde” a la serie (confrontar “Locke & Key” y tantas otras propuestas fallecidas in utero).

Sin embargo, a veces, la magia existe.

Ojalá Quentin y su pandilla tengan una oportunidad con una cadena conocida por comprometerse con proyectos de corte fantástico para darles de baja al poco tiempo de emisión.

Para más información sobre “Los Magos”, no hay necesidad de ir más lejos que aquí, donde encontrarán la reseña correspondiente.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3