Home Express FRANK MILLER volverá a escribir un cómic de Batman; junto a BRIAN AZZARELLO cerrará la trilogía de THE DARK KNIGHT.

FRANK MILLER volverá a escribir un cómic de Batman; junto a BRIAN AZZARELLO cerrará la trilogía de THE DARK KNIGHT.

Por el Express

FRANK MILLER volverá a escribir un cómic de Batman; junto a BRIAN AZZARELLO cerrará la trilogía de THE DARK KNIGHT.FRANK MILLER volverá a escribir un cómic de Batman; junto a BRIAN AZZARELLO cerrará la trilogía de THE DARK KNIGHT.

FRANK MILLER volverá a escribir un cómic de Batman; junto a BRIAN AZZARELLO cerrará la trilogía de THE DARK KNIGHT.

DC Entertainment anunció este viernes que Frank Miller, creador de dos de las historias más populares y mejor recibidas de Batman, volverá a escribir al personaje en la conclusión de la saga que comenzó con The Dark Knight Returns.

The Dark Knight III: The Master Race es la secuela de la obra original de 1986 y su continuación, The Dark Knight Strikes Again, publicada en 2001 y 2002.

En esta ocasión estará acompañado de Brian Azzarello, guionista de títulos como 100 Bullets y Wonder Woman, mientras que todavía no se anunció un artista para el proyecto, por lo que por primera vez Miller quedaría fuera de los dibujos.

Se trata de una miniserie de ocho números quincenales que comenzarán a salir sobre fin de este año.

"Batman sigue siendo mi héroe favorito de los cómics y una secuela de Dark Knight será algo abrumador, pero haremos nuestro mayor esfuerzo", dijo Miller.

Agregó Azzarello: "está siendo una magnífica experiencia el colaborar con Frank estos últimos seis meses. Creo que tenemos la historia épica que estos personajes se merecen".

La otra historia popular y bien recibida de Batman es Year One, por supuesto.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3